Beneficios de cremas y líquidos eróticos en pareja

Cremas y líquidos eróticos en pareja

El uso de cremas y líquidos eróticos en pareja transforma la experiencia sexual, fomenta la complicidad y permite explorar nuevas sensaciones juntos.


Tipos y beneficios:


Lubricantes para ambos: Facilitan la penetración, evitan molestias y permiten disfrutar sin interrupciones. Los de base acuosa y silicona son aptos para sexo vaginal, anal y oral, y compatibles con preservativos y juguetes.


Cremas estimulantes para pareja: Existen productos con efectos combinados, como los packs de Durex Calor y Frescor, que ofrecen sensaciones diferentes para cada uno y potencian el placer mutuo.


Cremas comestibles y lubricantes de sabores: Ideales para juegos previos y sexo oral, añaden diversión y variedad con sabores como chocolate, fresa, guaraná o frutas tropicales.


Cremas para masajes eróticos: Permiten explorar el cuerpo del otro, relajar tensiones y aumentar la intimidad. Algunas, como Durex Massage con guaraná, hidratan la piel y estimulan los sentidos.


Cremas higiénicas: Mantienen la zona íntima de ambos limpia y protegida, previniendo irritaciones y favoreciendo la salud sexual.